Entrevistas

Esta es una sección en la que entrevistaré a otros blogueros, autores y demás personas que puedan estar relacionadas con la temática del blog. Yo personalmente me encargo de redactar todas las preguntas así como de mandarlas a la persona entrevistada.

Si estás leyendo esto y quieres que te entreviste solo tienes que contactar conmigo o bien comentando en esta página o bien enviándome un correo a laura.esther.padilla@gmail.com

Abajo están todas las entrevistas que he hecho desde el comienzo del blog hasta ahora. Todas han sido a personas muy amables, pacientes y simpáticas. Os invito a pasaros y conocerlas un poco mejor.

2 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada me gustaría darte las gracias por haberme seguido (soy del blog bookswelcometowonderland.blogspot.com). Segundo, me gustaría hacerte una pregunta : No sé si estás al corriente del intercambio que hago en mi blog con otra chica, ¿Te interesaría hacerlos una vez al mes? Supongo que nos beneficiaría por ambas partes y además puede resultar divertido hacerlo con más personas.Si estás de acuerdo,o no lo estás, respóndeme al comentario, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me encantaría que me entrevistaras, mi correo es tahisbriel@gmail.com
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016