14 junio, 2016

Explicaciones y un regreso:

   ¡Hola litermaníacos! 

   ¡No, no estáis locos! Sigo viva y estoy publicando. Por el título de la entrada deduciréis el tema de esta, y es que creo que os merecéis una explicación. Como habréis notado este último año he estado más ausente de lo normal y el blog apenas ha estado activo. Además de por motivos personales, la principal causa de mi desaparición es que empecé bachillerato. Primero de bachillerato ha sido para mí un curso muy estresante, pero en lo que a notas se refiere podría considerarlo bastante satisfactorio (pero siempre puedo mejorar y sacar mejores notas, claramente).

   El caso es que los estudios me han ocupado muchísimo más tiempo del que pensaba. Sabía que primero de bachillerato iba a ser el inicio de una etapa difícil, pero pensaba que iba a poder organizarme. Al final no ha sido así y debido a mi falta de organización no he llegado a tener tiempo para todo lo que quería.

   Sin embargo, tengo que admitir que cuando tenía un poquito de tiempo libre no me apetecía nada dedicárselo al blog. Desde hace unos meses he tenido una gran e importante crisis lectora-bloguera. No me apetecía leer nada, y publicar menos.

   Gracias a Dios, al universo, a los libros o a Blogger, en los dos últimos meses he sentido una atracción a Blogger y a los libros. Y sí, me ha encantado volver a sentir el gusanillo por leer y publicar, pero me pilló en temporada de exámenes, trabajos y estrés y tuve que aguantarme las ganas hasta ahora. Aún tengo que recoger las notas, pero podría considerarse que estoy casi totalmente libre (hasta que llegue segundo xD).

   A pesar de que no podía publicar, he estado deseando que llegaran las vacaciones, entre otras cosas, por poder volver aquí. Entre clases y apuntes me he acordado mucho del blog y me he reanimado y motivado muchísimo. He estado un preparando varias entradas (ya listas para publicar) y tengo otros proyectos en mente preparados, así que estad atentos al blog porque se acerca alguna que otra sorpresa. 

   Y hasta aquí por hoy. Muchísimas gracias a los que habéis seguido estando a pesar de mi ausencia, de verdad, lo valoro muchísimo.

¿Qué tal ha sido vuestro año? ¿Tenéis tantas ganas cómo yo de que llegue el verano? 

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente... Para mí primero de bachillerato fue un horror, aunque por cosas totalmente diferentes a las tuyas :P Me alegra de que te haya ido todo bien que, al fin y al cabo, los estudios son lo más importante. Ahora a disfrutar y a leer todo lo que no has podido durante el año ;)
    Estoy ansiosa por ver esas entradas *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo he estado en las mismas este año y he tenido el blog bajo mínimos, sobre todo durante el mes de mayo, porque me ha entrado el apurón y era o estudiar o arruinarme el curso mientras disfrutaba de los libros. xD

    Por verano intentaré volver a la vida bloguera, aunque la playa me llama mucho y acabaré dejándolo a medias, como siempre.

    Un besín y esperemos ser más ¿organizadas? (al menos yo), para que el blog siga vivo en 2º.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ¡Que bueno que estés de regreso! :D
    Te quería decir que te he nominado a los premios Liebster en mi blog. Aquí el enlace:
    http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl/2016/06/premios-liebster.html

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016