19 marzo, 2015

101 seguidores + nuevo diseño:

   Como ya dije entrada anterior, ¡hemos llegado a los 100 seguidores! Exactamente somos 101. Me ha hecho muchísima ilusión, así que os lo agradezco montón. Intentaré traer más cosas al blog, pero poco a poco. Ahora estoy casi libre de exámenes y estoy consiguiendo sacar tiempo, ya que durante las clases me resulta imposible. Se me da fatal organizarme y todo se me acaba acumulando, así que no tengo tiempo ni para leer ni para casi nada. Por ahora, ya hay un nuevo diseño. La creadora es María, administradora del blog Creaciones tentativas. En él podréis encontrar tutoriales, carteles y trucos para blogger que os ayudarán montón. María es la misma chica que me diseñó el anterior diseño, y también se ha encargado de crear este. Si tenéis alguna duda con el diseño o con algo relacionado de blogger os recomiendo visitar su blog o contactar con ella. Yo al principio (ahora también) era muy torpe con el diseño, y ella, de manera totalmente gratuita, os ayuda.
  El blog ha pasado por tres diseños "oficiales", ya que las primeras semanas con el blog solo probaba imágenes y gadgets.

  El primer diseño de todos, del cual me encargué yo, es este: 



Luego, María cambió el diseño del blog a este: 



   Y, nuevamente, María renovó el diseño del blog dejando el resultado actual. ¿Qué os parece? 
¿Os gusta? Recordad visitad Creaciones tentativas. Y, ¡¡muchísimas gracias a todos!!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya son 104 xD
    Me encanta el diseño del blog >.<
    Besitos y felicidades por esos seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora 109 (aunque dudo de la cifra exacta, ya que me salen 112 y si pico en siguiente pasa a ser 109). Estoy bastante contenta ^^
      Muchas gracias :) A mi también, viene bien un cambio de vez en cuando.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡María es una genia para todo esto! Realmente amo los diseños y cositas que nos comparte en su blog, esta plantilla sin duda, está hermosa.
    ¡Enhorabuena por los 100!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras, no soy una experta en el diseño del blog. Yo creo que lo más importante no es cobrar por una plantilla es ayudar al prójimo con su diseño para que así su blog crezca! Si alguien quiere esta plantilla que se ponga en contacto conmigo.


      Besos,
      y gracias por vuestras palabras.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, es una máquina. A mi me encanta todo lo que hace. Es una manitas y por eso le pido ayuda, porque yo y diseños juntos es igual a desastre xD
      Muchas gracias ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por los seguidores!, ahora cuando te des cuenta ya estarás por los 200 o 300 =)
    Y por cierto, es preciosa la cabecera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Suben sin que me de cuenta, pero creo que tardaré más para llegar a esas cifras, aunque no me importan demasiado. Es decir, me alegro de tener tantos seguidores, pero no es un objetivo tipo: quiero tener 500 seguidores. No sé si me entiendes xD
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, Laura! ^^

    Antes de nada... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! ^.^ Me alegro muchísimo de que ya pases de los 100 seguidores :DDDD Ya sabes que te los mereces todos y, por supuesto, espero que el blog siga creciendo ^.^ Por otro lado: el blog ha quedado precioso :) ¡Es una verdadera pasada! :D
    Como tenía que leer tu entrada anterior también, te comento aquí, ¿vale? ^^
    Me he sentido identificada contigo en varios aspectos y es que... en serio: no puedo con las fotos, simplemente no las soporto. Es ver una cámara y oír "¿nos hacemos fotos?" y ya me he puesto mala. Nunca me gusta como salgo y al final siempre acabo por apañármelas para ser yo quién haga la foto y no salir ;D La cita que has elegido para argumentar el por qué de que no te gusten me ha gustado mucho (y eso que ya sabes que Blue Jeans no es que me entusiasme como autor :S).
    A mí me gusta la naranja, pero no soporto el olor. Cuando alguien está pelando una naranja o una mandarina a mi lado empiezo a toser como una loca y me lloran los ojos. No sé si será alguna alergia o simplemente que mi cuerpo está atrofiado (xD vale, creo que eso ha sido pasarse jajajajaja) pero no puedo con el olor :(
    Créeme, te entiendo. Salir voluntaria en clase es un suplicio. Yo nunca salgo si puedo evitarlo, cosa que es un poco contradictoria, porque nunca me pongo nerviosa en las exposiciones orales y no soy de esas personas que tienen tics como tocarse las manos,el pelo, las pulseras o el reloj cuando habla en público. Simplemente no me gusta.
    ¿Así que muy negativa? En ese aspecto me acabas de recordar muchísimo a una amiga (una buena amiga, tranquila ;D) que siempre saca lo peor de cualquier plan. Por ejemplo, un día le dije que podíamos quedar todos para cenar si no llovía y ella dijo que sólo por decir "si no llueve" iba a llover. La verdad es que llovió y aunque fue un poco gafe, salimos a cenar igual. No sé, yo no soy ni positiva ni negativa, simplemente dejo que pase lo que tenga que pasar y ya voy solucionando sobre la marcha :)
    Antes de acabar el comentario quería pedirte perdón por no pasarme a comentarte lo del premio en el blog (he leído tu comentario, aún tengo que contestar. ¡No doy a basto!) pero es que últimamente voy bastante mal de tiempo :S
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Oins, ¡¡muchísimas gracias!! Me alegra montón leer tus comentarios, de verdad. Me he pasado por el tuyo y tu diseño también te ha quedado precioso. Espero algún día poder diseñar algo yo, o al menos manejarlos un poco mejor.
      Dios, ¡te entiendo perfectamente! Yo creo que tengo algún tipo de fobia, porque me dan un asco tremendo (siento ser tan drástica, pero es que no soporto las fotos). Me alegro de que coincidamos, eres la primera persona que me comprende en este aspecto. Sobre la cita, he de admitir que no me fijé en ella hasta que releí el libro hace poco, y cuando me topé con ella de nuevo fue un golpe de comprensión (?). Me siento identificada con Bruno en varios aspectos, sobre todo con ese. Ya, para gustos colores. Espero que otro libro de él consiga gustarte. Ahora va a sacar uno nuevo, "Algo tan sencillo como twittear te quiero".
      Jajajajajajajajajaja, me ha matado tu comentario XD A mi solo me gusta la fanta de naranja. Todo lo demás que tenga naranja lo odio, es que no me gusta nada. Ahora mismo en el baño de mi casa el jabón para lavarse las manos es de naranja. Imagínate la incomodidad que siento con el pesado olor cada vez que me lavo las manos :S
      Yo también tengo esos tics. Me pongo bastante nerviosa y los hago sin darme cuenta. El año pasado, en una clase de lengua teníamos que hacer por grupos una exposición y luego realizar una adaptación de una escena de "La Celestina" en versión moderna. En la de mi grupo, hicimos una en la que Calisto, moría por sobredosis. Y, algunos compañeros de clase bromearon con que parecía que yo me había tomado la droga, ya que me pasé toda la exposición y la obra tocándome la nariz de los nervios que tenía. No tengo tantos inconvenientes en las exposiciones (paso mucha vergüenza, pero puedo aguantar), pero salir voluntaria para mi es un horror.
      Soy demasiado negativa cuando se me presentan situaciones que no me gustan (?) o tengo algún problema. Tu y amiga y yo coincidimos en algo xD A mi no me molesta la lluvia, aunque luego me ponga mala. Aquí no llueve demasiado, lo que para mi es una pena. Me alegro de que al final salierais :) Intentaré hacer eso a partir de ahora, y poco a poco dejar de ser tan negativa.
      Muchacha, no te preocupes por eso. Entonces yo tendría que pedirte mil veces perdón, ya que tardo muchísimo en comentar, y en responder el doble. Enserio, no te preocupes :)
      Yo espero que estés pasando una buena semana y que disfrutes de las vacaciones ^^ ¡Besos y muchísimas gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por pasar mi blog ^^ Felicidades por los 101 seguidores :) ¡poco a poco seguirá subiendo! El diseño del blog es muy bonito, minimalista, como a mí me gusta; yo soy una patata en esto, pero cada día voy mirando cosas nuevas para dejarlo mejor... jajaja no conocía el blog de Creaciones tentativas, así que ahora mismo me paso para cotillear todo :)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No tienes que dar las gracias. Siempre intento pasarme por todos los blogs de las personas que me comentan, aunque a veces no me da tiempo. ¡Muchas gracias! Yo soy muuuy torpe, y por mucho que lo intento no consigo que el resultado me guste. Por eso agradezco a María por su ayuda. Te recomiendo pasarte, hay tutoriales bastantes útiles. Y si tienes alguna duda sobre alguno, contacta con María.
      Muchas gracias ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Felicitaciones por los seguidores. Hermoso el diseño del blog, precioso. Yo cree el blog hace poco y hasta ayer cambiaba todo cada diez segundos, creo que por ahora lo dejare descansar al link "Diseño".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^ Yo al principio no paraba de retocar el blog, hasta que conseguí dejar un diseño que consiguió gustarme. Supongo que es cuestión de práctica y gustos.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Gracias por la parte que me toca! Sobre todo a ti Laura que me diste tu confianza desde el primer momento para diseñar tu blog. Por tus muestras de cariño, y sobretodo por a ver dejado que diseñe algo tan personal como un blog. Ojalá pudiera conoceros a todos, porque sois muy buena gente, y la humildad, el cariño y el respeto lo valoro muchísimo en todos los aspectos. Intentó crecer como persona y diseñadora, pero la verdad que cada día estoy más contenta y más alegre porque vosotros me lo hacéis todo más fácil.


    Muchisimas gracias por confiar en mi,
    y por dejarme ver más allá de vuestro blog.

    Un saludin y muchos besos.
    M. ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ayudarme. Enserio, diseñas muy bien. Eres una máquina con el HTML (¿lo escribí bien?) y con los diseños. Intento seguir tus consejos y tutoriales, espero que algún día consiga aprender lo suficiente para lograr manejar esto. Tu si que eres buena gente y lo demuestras con tu amabilidad hacia los demás. Enserio, muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias.
      ¡Besos y un abrazo muy grande! ^^

      Eliminar
    2. Gracias, si lo has escrito perfecto!
      Yo no soy una experta en el diseño del blog, pero yo aprendí poquito a poco me empapé de tutoriales, y hasta que conseguí hacer un blog mio. Parece difícil pero no lo es, es más sencillo de lo que tu piensas. Solo que tienes que darte cuenta tu lo fácil que es.


      Un beso, y no me des las gracias!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta el diseño, ojalá yo supiera hacerlos tan bonitos, pero soy mejor con las palabras ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan Antonio!
      Gracias :) Estoy de acuerdo contigo, me gustan mucho tus reseñas. Yo soy muy torpe con los diseños, pero aún tengo la esperanza de que algún día pueda lograr diseñar alguno bonito.
      ¡Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los 100+ seguidores, y el diseño me ha encantado <3 Ya te sigo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Yo también, nos leemos pronto. ¡Besos!

      Eliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016