26 abril, 2014

Actores para la adaptación de "El club de los Incomprendidos":

Yo hace tiempo que leí los dos primeros libros (me queda el último), pero recuerdo como me imaginaba a los personajes. Respecto a los actores, bueno, en general están muy bien. Hay algunos que pegan más que otros, pero habrá que esperar a ver la película para poder opinar. 
La película será una adaptación de ¡Buenos días, princesa!, y si va bien, irá a más. Estará dirigida por Carlos Sedes, y saldrá sobre Navidades de este año. También se sabe que en la película saldrán Álvaro Díaz, Iria del Río y Paula Muñoz.  


PERSONAJES:
Raúl...Álex Maruny 
Valeria...Charlotte Vega
Meri...Ivana Baquero 
Ester...Andrea Trepat
Bruno...Jorge Clemente
Elísabet...Michelle Calvó 
César... Patrick Criado

Hay hasta un instagram:

Y un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la película:


Bueno, ¿y vosotros qué opináis? ¿Os gustan los personajes? 

10 comentarios:

  1. Los personajes no están mal aunque no se si veré la peli porque el libro no terminó de gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en la película cambiaron algunas cosas, así que tal vez pueda gustarte.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Holaa! No he leído esta saga, pero me encantaría leerla antes de ver la peli. El único libro que me he leído del autor es Canciones para Paula, y me gustó. ¡Gracias por la info!
    P.D. Te iba a contestar en el comentario que me dejaste en el blog,pero como para lo de Adivina el libro he puesto para que no se vea te contesto por aqui ;)
    Síííí´!! me enteré ayer por twitter de lo de Traición! Qué bien, estaba deseando leerlo!! De hecho me gustó muchísimo la primera parte y como hace años que lo leí ahora estoy volviéndolo a leer :)
    A ver si nos enteramos de la fecha, qué ganas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :)
      Ya la trilogía esta terminada, a mi solo me falta leer el último libro. Yo de Canciones para Paula me leí la primera y la segunda parte. La tercera se me atascó un poco y he decidido dejarla, pero en verano retomaré su lectura.
      Te debería de haber contestado al comentario hace tiempo, pero como no entraba mucho en blogger y demás, pues no lo pude hacer. Yo también, más alegre no puedo estar. Ahora tengo un par de lecturas, pero después tengo claro que me quiero releer Mírame y Díspara y Traición. Creo que ya has hecho reseña, así que cuando pueda (pronto) me pasaré por tu blog y la leeré a ver que tal.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. hola!
    tengo por leerla trilogía
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    La verdad es que no he leído nada de esta saga jeje Espero hacerlo pronto.
    Hemos topado con tu blog y, con tu permiso, nos quedamos.
    ¡Un beso! Pásate tú también si tienes tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerla pronto y que te guste.
      Por supuesto, muchísimas gracias.
      Intentaré pasarme lo más pronto posible.
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hay algunos que me pegan más y otros menos, espero que hagan bien la película ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual que a tí. Yo también lo espero, ya veremos cuando salga.
      Un beso ^^

      Eliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016