15 noviembre, 2013

Booktrailer de Inferno, de Francesco Gungui

¡Hola! Hacía tiempo que no actualizaba el blog, estoy intentando terminar alguna reseña de las que tengo pendientes; pero mientras tanto os voy a ir dejando alguna cosa cada vez que pueda. 
Hoy tenéis el booktrailer de Inferno, de Francesco Gungui. Es la primera obra del termino fantástico que saca este autor. De sus obras yo he leído Siempre estarás tú, y Si estuvieras aquí (esta última esta reseñada en el blog, la podéis encontrar aquí). Muchísimas gracias por los comentarios y por las visitas y seguidores. Os dejo ya con el booktrailer: 





 SINOPSIS:
En una Europa asolada por el crimen y la desigualdad de las autoridades han diseñado una prisión de alta seguridad en una isla llamada INFERNO. Nadie escogería trasladarse allí, excepto Alec que no teme ha nada porque ha descubierto a la chica a quien ama, Maj, está encerrada allí y acusada de un crimen que no cometió. Alex decide arriesgarlo todo por salvarla porque nada es imposible si luchas con la fuerza del amor.



SOBRE EL AUTOR:

Nació en Milán el 9 de julio de 1980. Francesco Gungui es licenciado en Humanidades y actualmente trabaja como editor en Mondadori.
Debutó como escritor en 2003 con Io ho fame adesso! - Come spravviere a un frigorifero deserto (¡Tengo hambre! ¿Cómo sobrevivir con una nevera desierta?). Hizo su primera incursión en el panorama editorial en castellano con la novela Siempre estarás tú, a la que ha seguido Si estuvieras aquí, su secuela.

4 comentarios:

  1. El booktrailer me ha gustado aunque no creo que lea el libro porque los libros que he leido de este autor no me gustaron mucho..
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista, aunque yo creo que ya que es otro tema completamente distinto del que suele tratar en los demás libros, puede que te guste, no se.
      Besos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no parece tan malo...
    Quizás le dé una oportunidad :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      A mi me parece un libro curioso, no se.
      Me alegra oír eso :D
      ¡Besos!

      Eliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016