09 agosto, 2013

Novedad: ¡Ya tenemos logo de la fanbase de Blue Jeans!

¡Buenas noches! ¿Os acordáis que hace poco publiqué una entrada anunciando el concurso para elegir el logo de la fanbase de seguidores de Blue Jeans? ¡Pues ya lo tenemos!  Yo estoy contentísima, porque fue el que vote y desde mi punto de vista el logo está genial. Su autor es Rubén González. Así que gente, ya tenemos logo para identificarnos. Podremos ponerlo en grupos de whatsapp, hacernos camisetas o gorras, ¡lo que sea! 

Otras novedades que la mayoría ya sabréis es que: 
-¡Va a haber película de "El Club De Los Incomprendidos"!
-¡A comienzos de 2014 saldrá la tercera parte de "El Club De Los Incomprendidos"!
-¡Agenda para 2014! Tiene muy buena pinta. Blue nos dice en un tweet que tiene muchísimas cosas y está genial diseñada. En septiembre la veremos. Como mi cumpleaños es en septiembre ya le he dicho a mis padres que la quiero. Aquí la tenéis: 
Os dejo que ya es un poco tarde. 
¡Saludos a todos! 

No hay comentarios:

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016