04 agosto, 2013

Web de Laura Gallego:

¡Hola! ¡Aquí me tenéis otra vez! 
Conocéis a Laura Gallego, ¿no? Pues en twitter descubrí su página web y la estuve leyendo. En la web de Laura Gallego hay noticias sobre sus libros, información  sobre los eventos, los próximos proyectos de la autora, curiosidades de sus libros, etc. 
Una cosa que me llamó la atención de la página es que en la sección de preguntas frecuentes hay una zona para los fans que quieren escribir. Yo la estuve leyendo y creo que para los jóvenes escritores ayuda mucho. 
¿Os gusta los libros de Laura Gallego y queréis decírselo? Pues mediante una carta podéis hacerlo. En la sección contactos de su blog pone su dirección postal. Tarda un poco en responder, pero desde mi punto de vista es comprensible, Laura tiene que estar ocupadísima con firmas y eventos. Yo creo que la espera merece la pena, teniendo en cuenta que responde las cartas a mano. 
Si todavía no habéis leído ningún libro de esta autora, estáis tardando ya que sus libros son maravillosos. 
¿Por qué no os pasáis? A mi la página me encantó. 
¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016